lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre Primera Llamada para Migracion a CFDI y CBB

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica 



El plazo para elegir una de las dos opciones para emitir sus comprobantes esta a punto de terminar! En el 2013 solo se podran facturar utilizando Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y con Codigo de Barras Bidimensional (CBB).


La vigencia de las facturas en papel esta por caducar asi como la emision de comprobantes por Medios Propios; para hacer estas transiciones de manera mas sencilla el SAT autorizo la emision simultanea de CFD y CFDI, esto es un beneficio para el contribuyente, ya que puede iniciar la implementacion sin detener su operacion.



La emision de comprobantes utilizando el CBB tambien es muy rapida y recomendable si no estas obligado a hacerlo con CFDI, para cualquier decision que tomen, es indispensable que tramiten y/o revisen la vigencia de su Fiel. Como es costumbre, el dejarlo para el final, nos puede traer contratiempos innecesarios.


#Octubre1aLlamada




Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

Recibe las nuevas publicaciones automáticamente: SEGUIR POR CORREO

0 comentarios :

Publicar un comentario