lunes, 24 de septiembre de 2012

En que Esquema Puede Facturar? ¿CBB ó CFDI?

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica 



A partir del 2013 solo se podrá facturar bajo el esquema CBB y CFDI

Tomando en cuenta eso, si sus ingresos superan 4 millones de pesos solo podrá emitir comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI), caso contrario, tendrá la facilidad de optar por los Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) si asi lo desea.

Si aun tiene facturas impresas debe saber su vigencia para saber de cuanto tiempo dispone para elegir un esquema de acuerdo a su actividad.

Si pudo optar por Facturar por Medios Propios (CFD), ese esquema termina el ultimo dia del 2012. Razón por la cual es primordial que decida como va a ser su proceso de facturación.

Para facilitar su migración le compartimos los siguientes temas donde encontrara en resumen los pasos a seguir para una exitosa transición:




Importante: A partir de una reforma del CFF ( 7 de Junio del 2012), es posible emitir simultaneamente todos los comprobantes, esto hasta finalizar el presente año. Razón por la cual esto haría de su migración CFD a CFDI mas sencilla. 


Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

Recibe las nuevas publicaciones automáticamente: SEGUIR POR CORREO

0 comentarios :

Publicar un comentario