lunes, 19 de noviembre de 2012

Facturación Electrónica Ocasionaría Gastos Innecesarios

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica en México


La cultura del Mexicano esta muy arraigada y no en las cuestiones que debería, en este post me refiero particularmente a nuestra mala costumbre de dejar todo para el final, como #TipicoMexicano. Aplica para todos los aspectos de nuestra vida y solo nos ocasiona contratiempos y gastos innecesarios; si es adicto a dejarlo todo para el final sepa que es un hábito peligroso, porque trabajando a última hora se cometen más errores, no queda tiempo para corregirlos y si hubiese imprevistos faltará tiempo.


Aplicando esto a la Factura Electrónica, al parecer la situación no se modifica, el portal del SAT no muestra mucho incremento de actividad en las citas a esta dependencia, especificamente en sus apartados de tramites referentes a la Fiel. Lo mas seguro es que la ultima semana del 2012 y las primeras 2 del 2013, se detonen y saturen las solicitudes de cita para la Fiel y por consecuencia, la búsqueda de un Proveedor de Facturación (PAC).


Si bien, en el 2013 solo se podrá facturar por medio de CBB y CFDI, esto no quiere decir que su primera opción sea la emisión de comprobantes por medio de un tercero, la factura en papel seguirá presente en la vida cotidiana. Lo importante es analizar su situación para ver en que opción les conviene facturar y esto solo será posible haciéndolo con tiempo.


Analizar su situación no debe ser nada que le preocupe, puede consultarlo con su contador o busque un proveedor en su área que cuente con experiencia, lo único que necesita saber, es el numero de facturas que emite, si lleva inventarios, cuentas x cobrar y si sus ingresos exceden de 4 mdp. Responder este formulario lo podria ayudar, ya que nos comprometemos a "recomendarle" una opcion acorde a su informacion: Formulario   

Con esto, puede Informarse, Comparar y Decidir.


Lo mas importante es tramitar su fiel (http://facturelaguna.blogspot.mx/

y/o asegurarse que este vigente (http://facturelaguna.blogspot.mx/)



Noviembre2aLlamada


Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.
Recibe las nuevas publicaciones automáticamente: SEGUIR POR CORREO

1 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario