jueves, 2 de enero de 2014

!Que siempre si hubo prórroga!

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica en México



El Servicio de Administración Tributaria (SAT) siempre si ampliará 3 meses el plazo a personas físicas con ingresos anuales de hasta 500 mil pesos para migrar a factura electrónica (información preliminar).


El organismo incorporó en la Resolución Miscelánea Fiscal 2014 que el término del aplazamiento será hasta el 31 de marzo del siguiente año, siempre y cuando a partir del 1 de abril migren al esquema de facturación electrónica.


Esta medida facilitará el proceso de migración a alrededor de 563 mil contribuyentes que expiden comprobantes fiscales y que se ubican dentro del sector formal. De esta manera los contribuyentes podrán evaluar a algún proveedor de certificación ó deciden optar por el servicio gratuito que ofrece la misma autoridad.


Abundó que dicha disposición hace más accesible la migración al comprobante fiscal electrónico, ya que se suma al registro de ingresos y gastos gratuito, que se pondrá en marcha en 2014 y en el que será posible emitir facturas utilizando solo una contraseña y el registro federal de causantes (RFC).


Para todos los que no entren en este parámetro, la factura electrónica será obligatoria a partir del 1 de enero de 2014.


Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.
Recibe las nuevas publicaciones automáticamente: SEGUIR POR CORREO

0 comentarios :

Publicar un comentario