lunes, 18 de junio de 2012

Como Obtener Asignacion de Folios para CBB?


Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica 




PROCEDIMIENTO PARA OBTENER ASIGNACIÓN DE FOLIOS Y CÓDIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL


Para la asignación de folios y archivo electrónico correspondiente a la imagen del Código de Barras Bidimensional, el contribuyente deberá seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a través de la página de Internet del SAT al Sistema Integral de Comprobantes Fiscales (SICOFI), proporcionando su clave del RFC, así como la CIECF o FIEL vigente.

2. Señalar el rango de folios y en su caso serie que se solicitan.

3. Seleccionar el tipo de comprobante fiscal con el que se utilizarán los folios.

4.  Firmar la solicitud de asignación de folios con la FIEL vigente del contribuyente emisor.


Nota: Previo análisis, el SAT podrá autorizar total o parcialmente los folios cuya asignación solicita el contribuyente, en cuyo caso, se emitirá el acuse de aprobación respectivo. Posterior al otorgamiento a la aprobación para la asignación de folios, el sistema generará un archivo con la imagen del CBB.

El archivo electrónico correspondiente a la imagen del CBB proporcionado al contribuyente deberá descargarse para su impresión, el cual incluirá los siguientes datos:

a)  Clave en el RFC del contribuyente emisor.
b)    El número de aprobación.
c)    Rango de folios asignados.
d)    Fecha de la asignación de los folios.
f)    Vigencia.

Los contribuyentes que emitan comprobantes fiscales impresos, podrán consultar la información de la aprobación de folios asignados por el SAT, ingresando al SICOFI, proporcionando su clave en el RFC, así como la CIECF o FIEL vigente.




Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

1 comentarios :

Importante: Los contribuyentes a quienes no se haya aprobado la asignación de folios, podrán acudir a la ALSC que corresponda a su domicilio fiscal para aclarar su situación, o bien, hacerlo a través del portal electrónico denominado “Mi Portal”.

Publicar un comentario