viernes, 28 de febrero de 2014

¿Que es la aplicación "Mis Cuentas" del SAT?

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica en México


¿Que es "Mis Cuentas"?


Mis cuentas es la nueva aplicación del SAT para que realices tu facturación más fácil y más rápido. Con Mis cuentas. 


  • Lleva un registro de los gastos e ingresos que declararás como contribuyente. 
  • Genera facturas electrónicas a tus clientes. 
  • Consulta las que recibas de tus proveedores. 




¿Para quién fue diseñada esta aplicación?


Mis Cuentas sirve para facilitar el registro de ingresos, gastos y para la emisión de facturas electrónicas de: 


  • Inscritos al Régimen de Incorporación Fiscal. 
  • A los dedicados a la actividad empresarial. 
  • A profesionistas que emiten facturas por sus servicios. 
  • Para quienes obtienen ingresos por arrendamiento. 


¿Que se necesita para emitir una factura con la aplicación?


Para utilizar la aplicación se debe ingresar con el RFC y contraseña del SAT. También puede utilizarse la FIEL. 

Se necesita proporcionar: 


  • Tipo de régimen; 
  • Comprobante que vas a emitir; 
  • RFC de tu cliente; 
  • Concepto de la venta; 
  • Costo e impuestos. 


De esta manera se podrá generar una Factura Electrónica que estará validada por el SAT y a la que tendrá acceso su cliente. 

Para acceder a la aplicación puede dar clic al siguiente enlace: "Mis Cuentas


También puedes revisar este tutorial que te mostrará la manera de utilizar este servicio: http://youtu.be/9AhswsJAPJM



Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.
Recibe las nuevas publicaciones automáticamente: SEGUIR POR CORREO

0 comentarios :

Publicar un comentario