lunes, 14 de mayo de 2012

Como Migrar a CFDI

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica en México


Antes que nada debe saber si esta obligado a facturar en este esquema, ya que podría también emitir sus comprobantes por medio de CBB. Si aun cuenta con tiempo para buscar un proveedor, le sugiero que empiece por alguna referencia y buscando en su área.


Esto a la larga le traerá beneficios en cuanto a la rapidez de respuesta y probables contratiempos que pudiera presentar, siempre va a haber en algún negocio y/o empresa resistencia al cambio y además de las modificaciones que realiza la autoridad, debe tener la certeza que esta apoyado en un proveedor confiable.



Para hacer esta migracion, solo debe contar con sus archivos de la Fiel vigentes, con esto se tramitan los archivos del Sello Digital que son indispensables para poder facturar. Después de esto ya vendría la implementación de su proveedor, esto puede ser según lo que haya elegido, si fue un paquete de Software Empresarial o un Sistema en Linea.



Informese, Compare y Decida.




Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

0 comentarios :

Publicar un comentario