viernes, 17 de agosto de 2018

Descarga de comprobantes (XML) del portal del SAT

Un cliente me hizo llegar este comunicado por parte de una marca, se los comparto tal cual:

Descarga de comprobantes
Limitado a 2 mil CFDI descargados por día

Estimado:

Te informamos que a consecuencia de la actualización en los servicios de descarga del SAT, el servicio actual tiene un límite en la cantidad de documentos a descargar de 2 mil XML por día.

Esta situación tiene un impacto en CONTPAQi® XML en Línea + y CONTPAQi® gastos ya que al intentar bajar más de 2 mil comprobantes desde dichas aplicaciones se bloquean sin realizar la descarga.

Ante esta situación CONTPAQi® está trabajando para utilizar los servicios web de descarga que próximamente estarán disponibles por parte del SAT y que fueron anunciados por la autoridad el pasado 6 de agosto. 

Mediante estos servicios CONTPAQi® XML en Línea+ y CONTPAQi® gastos podrán descargar hasta 200 mil CFDI en cada solicitud. 

Por el momento y hasta que se libere las versiones que utilicen estos nuevos servicios del SAT, te recomendamos dividir la descarga de tus comprobantes para hacerlo por día o bien por tipo de comprobante si es que tienes el escenario de descargar más de 2,000 comprobantes.


Gracias por tu atención.




Sí te resultó de utilidad esta información, ¡compártela! Para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes en nuestro perfil de facebook o solo completa el formulario de CONTACTO y trataremos de apoyarte.
Saludos

Facture Laguna

Skype: facture.laguna
Síguenos en facebook: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs. (Hace algún tiempo esto era rapidez eh... )
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

0 comentarios :

Publicar un comentario