jueves, 2 de agosto de 2018

SAT actualiza su sistema de descarga masiva de facturas

Tremenda sorpresa nos hemos llevado todos al intentar descargar los XML ya sea directamente desde el SAT o con alguna aplicación; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el 30 de julio pasado se actualizó el servicio de recuperación de factura electrónica CFDI por medio de su portal de Internet, con lo que se duplica la cantidad de facturas que se pueden descargar por día y se incorpora mecanismo de seguridad conocido como captcha.

Luego de reconocer que ya se registraron quejas de contribuyentes, porque no pueden de manera automática capturar el captcha, explicó que este mecanismo previene la existencia de usuarios automatizados que ponen en riesgo la seguridad de las contraseñas o firma electrónica del contribuyente.




Estos usuarios automatizados generalmente son usados por proveedores para vender a los contribuyentes los servicios que de manera gratuita expone el SAT, precisó en un comunicado.

“Con los cambios realizados, se busca eliminar estas malas prácticas y proporcionar al contribuyente un servicio gratuito diseñado expresamente para realizar la descarga masiva de sus facturas, que no ponga en riesgo la integridad de sus claves de acceso a su información”, destacó.

Es una excelente idea respecto a estos cambios por parte de la autoridad, solo que porque tenía que hacerlos justo para el cierre de mes. Esperemos próximamente alguna solución alterna para que todos podamos continuar con nuestras labores habituales


Sí te resultó de utilidad esta información, ¡compártela! Para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes en nuestro perfil de facebook o solo completa el formulario de CONTACTO y trataremos de apoyarte.


Actualizacion de información (03/08/2018)

Dice el SAT que siempre no...

Te notificamos que el día de hoy el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informo que debido a algunos problemas registrados con la actualización en el servicio de recuperación de CFDI, que se conoce como descarga masiva, temporalmente regresará al esquema anterior.   

Esperemos el desenlace de esta historia...
Saludos

Facture Laguna

Skype: facture.laguna
Síguenos en facebook: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs. (Hace algún tiempo esto era rapidez eh... )
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

0 comentarios :

Publicar un comentario