lunes, 4 de septiembre de 2017

Buscador de claves de productos y servicios para CFDI 3.3

Enhorabuena, ¡el SAT publico en su página un buscador realmente eficiente! Un estupendo buscador en linea, confieso que me fue muy grato toparme con eso y probar el uso de este buscador, la verdad me pasó un poco de noche cuando lo subieron, ya me estaba volviendo experto en buscar en el archivo de excel...

Les dejo una imagen y una recomendación: ¡ÚSENLO Y ENSEÑEN A SUS COLABORADORES A UTILIZARLO!





Es muy sencillo utilizarlo, por ejemplo (como me preguntaron en otra publicación en este blog), "NECESITO SABER LA CLAVE POR EL SERVICIO DE VERIFICACION VEHICULAR PARA LA ELABORACION DE FACTURA 3.3" la manera en la que lo encontré, fue filtrar en el TIPO por "SERVICIO" luego en el campo de BUSCAR, agregue verificación y presioné el botón de BUSCAR

Rapidamente me desgloso algunos niveles y claves, entre ellos estaba "77121503", clave que le sugerí a la persona que comentó.




No es difícil encontrar alguna clave que se acomode a lo que facturamos, solo necesitamos un poco de paciencia y/o algo de apoyo.

Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.
Saludos

Facture Laguna

Skype: facture.laguna
Síguenos en facebook: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs. (Hace algún tiempo esto era rapidez eh... )
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

0 comentarios :

Publicar un comentario