miércoles, 20 de noviembre de 2013

Advierte SAT fin de plazo para migrar a factura electrónica

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica en México


Advierte SAT fin de plazo para migrar a factura electrónica 


A partir del primero de enero, solamente las facturas electrónicas tipo CFDI serán deducibles de impuestos. 


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informa que a partir de 2014 será obligatorio para todos los contribuyentes emitir sus comprobantes fiscales a través de facturas electrónicas tipo CFDI. 


Las facturas electrónicas CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) son las únicas que a partir del primero de enero serán válidas fiscalmente, todas las demás no podrán presentarse para deducir impuestos. 


Para migrar al esquema de factura electrónica CFDI solo se requiere: la Firma Electrónica (Fiel), tramitar un certificado de sello digital y contar con un servicio gratuito de facturación, ya sea el que ofrece el SAT a través de su portal de internet (FRACTURAS GRATIS DEL SAT) o el que brindan los auxiliares de comprobación autorizados. 


La lista de proveedores auxiliares de comprobación se encuentra disponible en la página del SAT www.sat.gob.mx 


El uso de la factura electrónica tipo CFDI permite hacer declaraciones prellenadas, simplificar la contabilidad y cumplir fácil y rápido con las obligaciones fiscales. 


Con medidas como ésta, el SAT reitera su compromiso de ofrecer un sistema digital abierto para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones a los contribuyentes, colocándose a la vanguardia en la tecnología al ofrecer herramientas que simplifiquen los procesos. 


Para mayor información, el Servicio de Administración Tributaria tiene a disposición varios canales o bien, puedes informarte con nosotros, brindamos soluciones en facturación electrónica adecuadas a las necesidades de cada empresa o persona, a muy bajo precio y te asesoramos en todo el proceso sin costo.


Aquí la fuente: Comunicado de prensa 067/2013





Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

Recibe las nuevas publicaciones automáticamente: SEGUIR POR CORREO

0 comentarios :

Publicar un comentario