lunes, 21 de abril de 2014

Conoce Nuestro Catálogo de Addendas Disponibles

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica en México

Antes que nada te recordamos a grandes razgos lo que es una addenda:

Es un elemento que forma parte de la Factura electrónica, específicamente en el archivo XML del comprobante. El SAT no regula el contenido de la Addenda, por lo que las empresas pueden agregar información comercial que sirva para agilizar y automatizar sus procesos, puede contener información como orden de compra, datos del lugar de entrega de mercancías, código de producto, etc. 

Las Addendas son especificas para cada socio comercial pero existen algunas empresas que las han estandarizado, logrando así Addendas Comerciales Homologadas, comúnmente reguladas por la AMECE (Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico AC), logrando así una interrelación entre las grandes cadenas comerciales. 



En el siguiente link puedes consultar nuestro catálogo de Addendas

http://www.facturelaguna.com/addendas-disponibles

El tiempo de entrega menor a 24 hrs. y el precio por cualquiera de ellas, es de $ 2,700 + iva.


Si necesitas alguna que no la tengamos publicada, solo completa el formulario de CONTACTO e indicanos que es lo que te están solicitando y te la desarrollamos sin costo extra; esto en no más de 5 días.


Además, no solo les vendemos el programa, los apoyamos para que su addenda sea aceptada por sus clientes, evitándoles así, retrasos en su operación e incluso en sus pagos.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

0 comentarios :

Publicar un comentario