lunes, 5 de marzo de 2012

Procedimiento para Validar Addenda Grupo Lala

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica en México

Debido a que constantemente nos preguntan por el procedimiento para validar y cargar los archivos XML addendados para las empresas de Grupo Lala, les voy a compartir la información al respecto, como siempre, procurando que sea lo mas sencillo posible.

En primer lugar les comparto la liga donde se maneja globalmente la información para las empresas de este grupo (http://www.facturacionb2b.net/proveedores/principal.php).

Enlisto los pasos a seguir:
  • Lo primero que deben hacer ahí es dar de alta una cuenta de correo, esto lo hacen con el numero de proveedor que les fue asignado por la empresa.
  • Es buena idea descargar la Guia de Facturación Electrónica.
  • En cuanto reciban un correo con la confirmación de su cuenta para envió y recepción de datos podrán realizar las pruebas para la validación de la Addenda.
  • Generar un archivo XML con la Addenda incluida (Se realiza con un programa especial para eso); la información para el llenado de la addenda la obtienen de la Orden de compra. Un Tip, si no tienen orden de compra para hacer la prueba, pueden poner la información, pueden poner los datos que vienen en el portal en la opción Campos de la Addenda que se Obtienen de la Orden de Compra el punto es que esos campos no aparezcan "vacios" ya que el sistema los detecta y genera un error.
  • Para realizar una prueba de su XML con addenda incluida debe enviar el archivo a la direccion: dudasfrecuentes@facturacionb2b.com 


  •  Después de realizado esto, recibirá una respuesta automática informándole que su duda ha sido recibida, posterior a esto solo resta esperar el resultado de la validacion. Aquí pueden ocurrir 2 cosas, le envían un reporte con los errores que contiene o le avisan que ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos solicitados, aquí un ej.

  •  Al estar correctamente validado su XML, puede enviar sus archivos (Pdf y XML) a la cuenta de correo proveedores@facturacionb2b.com, además de seguir con su procedimiento normal de entrega-recepción de sus productos y/o servicios.




Aprovecho para comentarles que en Facture Laguna tenemos una excelente opción para esta y otras Addendas, el precio que tenemos actualmente y por tiempo limitado es de $ 2,200



Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


 ACTUALIZACIÓN 28 DE MAYO DEL 2013 

Si llegaste a este post buscando la factura electrónica requerida por parte de Lala con fecha limite del 1 de Junio del presente, te ofrecemos paquetes desde $ 390 pesos que cumplen con los requisitos que les solicitan en el menor tiempo de entrega.


Solo llena el formulario en la opción "CONTACTO" en la parte superior de este blog.



Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

4 comentarios :

buen dia necesito informacion de adenda de lala dejo mi correo alecountry_33@hotmail.com

BUENOS DIAS, NOSOTROS ARREDNAMOS UNA NAVE INDUSTRIAL A LALA EN ENSENADA A NOMBRE DE MERIDA GONZALEZ CASTRO NUESTRO NUMERO DE CLIENTE ES (500100). YA MANDAMOS LA FACTURAS EN PDF Y XML A LALA PROVEDORES Y QUEREMOS SABER COOMO ARRENDATARIOS SI CORRESPONDE LAS ADDENDAS. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA
ZENON IBARRA

Tengo entendido que todo proveedor de grupo lala deberá entregar sus comprobantes con addenda; aun no es obligatorio pero es parte de un proceso interno. Así como han establecido una fecha limite para la entrega de los comprobantes para que estos sean electrónicos.

Te dejo mi correo por si tienes alguna otra duda o deseas mas información:

facturelaguna@gmail.com

Saludos y gracias por visitarnos.

Me gustaría recibir mas información respecto a lo de Lala, me super urge!!

Publicar un comentario